El tema de sustentabilidad se ha vuelto no solo común sino necesario en estos días. Hablar de sustentabilidad es entender las necesidades de una sociedad cambiante y preocupada por el impacto de nuestras acciones y los riesgos ambientales, de movilidad y de salud que estas generan.


Es por ello que Dina Camiones, está comprometida con el desarrollo y sustentabilidad de nuestro país. La cual decide hacer frente a los retos de la globalización a través de ofrecer alternativas reales en materia ecológica y de sustentabilidad mediante el desarrollo de nuevas unidades y tecnologías destinadas a ofrecer a los pasajeros y las comunidades, autobuses que mejoren su calidad de vida.


Dina Camiones ha desarrollado soluciones de transporte que se adaptan a los terrenos del país y que satisfacen las necesidades actuales del transporte, enfocadas a la reducción de emisiones de efecto invernadero. Es por eso que desde 2008, la compañía comenzó a invertir en alternativas que nos permiten ofrecer propuestas reales en materia ecológica y transporte sustentable siendo la primera empresa en México que comercializó unidades con motores EPA'04, motores que además, son compatibles con el uso del biodiesel.